Este postre tan delicioso, une el inconfundible sabor de un chocolatísimo Brownie, con la suavidad del sabor de la famosa tarta de queso, o Cheescake. Si no lo habéis probado nunca, no tardéis demasiado, porque os aseguro que os encantará.
Ingredientes:
Para el Brownie:
185 gr. de mantequilla sin sal
25 gr. de cacao en polvo sin azúcar
125 gr. de azúcar moreno
2 huevos
100 gr. de harina
Para Cheescake:
300 gr. de queso de untar
60 gr. de azúcar blanco
2 huevos grandes
Preparación:
1º Precalentar el horno 160º
2º Engrasamos con mantequilla el molde que vayamos a utilizar. Yo en mi caso he utilizado un molde de 20 cm desmoldable.
3º Brownie: En un bol echar la mantequilla derretida, el cacao, el azúcar moreno, los huevos y la harina. Batir bien hasta que esté uniforme y sin grumos. Echar la mezcla en el molde.
4º Cheescake: en otro bol echar el azúcar, el queso y los huevos y batir hasta que no hayan grumos. Echar la mezcla sobre la otra mezcla anterior.
5º Si queremos darle un efecto marmolado coger un cuchillo y remover las dos mezclas.
6º Poner en el horno una hora y media. Dependerá del molde y del horno, así que cuando veáis que la mezcla está firme y no se mueve como liquida por el centro es que está lista. Normalmente se despega de los bordes.
7º Cuando se enfríe desmoldaremos.
Podéis acompañarlo de chocolate líquido o fundido con un poco de mantequilla, o un poco de helado.
Riquísimo!!!
Que delicia Vanessa, esta receta es estupenda!!! Tus dos blogs son estupendos y ahora me hago tu seguidora en este también!!!
ResponderEliminarGracias María Teresa!!! pásate cuando te apetezca! y ya sabes que cualquier cosa, aquí estoy. Un beso!
ResponderEliminar