sábado, 25 de enero de 2014

Muffins de Arándanos

Vengo con unas muffins diferentes, y ¿por qué? la razón son los arándanos, que les otorgan una parte frutal cítrica y dulce a la vez, que a mi me encanta.


Los arándanos son unos frutos de bosque que se usan bastante en los países anglosajones, son muy típicos y los utilizan casi en todas las recetas de repostería. 
Estos muffins han resultado ser una auténtica delicia.


Yo tengo mi base de muffin o si queréis llamarle también magdalena, que he sacado de una receta de mi madre que utiliza para hacer la "Coca de Llanda" típica valenciana. Es un bizcocho esponjoso y de un sabor particular que postearé dentro de poco en el blog. Así que estad atentos.


El resultado de unir ambas cosas ha sido enriquecedor, y os puedo asegurar que los muffins con este toque es una maravilla. Mirad por dentro.


Ideales para un té con los amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario