martes, 7 de enero de 2014

Tarta de Naranja y Chocolate Sin Gluten

Traigo una tarta que tenía muchas ganas de hacer, la combinación del chocolate y la naranja, la hacen una de mis preferidas. La dulzura del cacao, se combina con el aroma cítrico y a la vez dulce de la naranja. Estos sabores unidos, dan una combinación perfecta.


Esta tarta lleva un suave bizcocho sabor naranja, y una crema de merengue y mantequilla con cacao, aromatizado con sabor a naranja.


Está coronada con escamas de chocolate blanco, y virutas de naranja confitada.


Deliciosa y además apta para celíacos.


Ideal para los adictos al chocolate.

2 comentarios:

  1. Holaaa vanessa ! soy Rocio del blog de countryhousebakery !!! me encanta tu tarta de chocolate y platano al ron, me tienes que decir como se haceeeeeee me muero por hacerla!! que sepas que yo tambien soy valenciana y estoy en posible camino de irme a trabajar a Andorra!! así que si voy espero compartir recetaaas eh,un besazo.!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!!! pues si te la paso cuando pueda. Voy a buscarla ahora mismo! Tienes un blog espectacular!! Cuando vengas no dudes en avisarme y nos conocemos. Saludos!

    ResponderEliminar