miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarta Mousse de Puré de Castañas con Chocolate



Aquí os dejo las fotos de una tarta muy delicada, y bueno, con un ingrediente delicioso como son las castañas.


En el restaurante de caza que regentaban mis padres cuando yo era pequeña, siempre veía en la cocina un extraño puré hecho de castañas. Aquellos platos deliciosos de carne de ciervo o de jabalí, a veces eran acompañado por este puré. Nunca me paré a probarlo, pero me recordaba a un dulce que me encantaba que era en aquellos tiempos la crema de Nocilla. Pero qué va... ¡nada que ver!


La cuestión es que un día paseando por un supermercado de Andorra encontré éste puré junto a las mermeladas y confituras, y dije, ¿Y por qué no probarlo? Y así lo hice, lo compré y pensé alguna forma de introducirlo como ingrediente en alguna receta, y no simplemente como un acompañamiento.


Así nació ésta tarta, de un sabor especial, y un comer ligero y cremoso.



Vanessa

2 comentarios:

  1. Hola ...me encanto se ve delicioso !.me encantaría probarlo podrías compartir la receta por fis =D

    ResponderEliminar